суббота, 16 декабря 2017 г.

Japón! Sus civiles ya han sufrido de la bomba atómica lanzada sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki en la dirección del presidente estadounidense Truman (sólo al final de la guerra llegó al poder después de la muerte del presidente Roosevelt) en 1945 después de la victoria soviética en la guerra para aterrorizar al mundo! Y para "mostrar a todos" quién es el dueño de la tierra. Fue lo mismo. Todas las personas alfabetizadas saben sobre esto.

Pero ... ¿es suya, Japón, y otros gobernantes tontos con el apoyo de los EE.UU. y la Alianza del Atlántico Norte, que están tan ansiosos por una y otra vez a una guerra nuclear? ¡Y en América incluso comenzaron a mentir que Japón bombardeó la URSS! Que es esto? ¿En qué medida crecerá y crecerá la mezquindad, las mentiras y la villanía de los Estados Unidos? Gente, vuelve a tus sentidos!
La OTAN quiere, y por alguna extraña razón la monstruosa busca provocar una catástrofe que la humanidad a largo maldecirá esta organización por provocar y países para el fomento de la guerra nuclear. Con el rápido desarrollo de los acontecimientos, esta guerra puede ser la más corta y más destructiva. Suficiente y un par de días para convertir el planeta Tierra en cenizas.
Es por esta razón que las autoridades rusas están luchando y aún así sufrir y llamar a la prudencia miembros rabiosos de las partes de guerra y destrucción. A pesar de los insultos y las mentiras de los demonios occidentales. Y Rusia no reacciona al desafío insolente de los Estados Unidos y la OTAN.
Rusia comprende todo el horror del "juego" de la OTAN y otros "muchachos" militantes. ¿Los EE. UU. Entienden algo? ¿O la mente finalmente los dejó? En nuestra desgracia común, la pena y la destrucción de todos los seres vivos?!
¿Qué sucede si comienza una guerra con el uso de armas nucleares por parte de los provocadores estadounidenses y la Alianza del Atlántico Norte (OTAN)? La respuesta es obvia: Moscú en las primeras horas destruye completamente Europa del Este. Se detuvo y observó la reacción de los principales agresores de la OTAN - los Estados Unidos, el ejército ruso pudo continuar el ataque contra, el envío de "sorpresas" en Washington y los principales centros de mando de la Alianza del Atlántico Norte. Y ???
Señor, ¡demuéstrales la justicia, he aquí a los locos guerreros de la OTAN! Amén.