среда, 22 ноября 2017 г.

Kolya-Urengoy en el Bundestag y mi desacuerdo con su actuación estúpida y provocadora. Sí, la guerra es un desastre, una gran desgracia, ¡pena! ¡Pero no es una desgracia común! Decir lo contrario es poner en la misma tabla el dolor y la angustia de la VÍCTIMA, y el dolor y la angustia del CRIM que está sentado en prisión.

Considerados "víctimas inocentes" inocentes soldados de la Wehrmacht - que significa traicionar la memoria de nuestros antepasados ​​que fueron asesinados por estos "superhombres" en esa guerra.
Imagínese - ¿qué pasaría con este tipo de Urengoy, si es ganado por aquellos que, como él mismo dijo, "no quería morir por los nazis?" ¿Y dónde babeó? En la guarida de los rusófobos y los que ya presionaron a Rusia y sus ciudadanos durante cuatro años. Pero aún así vinieron en suelo soviético y llevados en sus manos y en su muerte cerebral y la destrucción de millones de personas inocentes ...

 Si nació este "niño", en cualquier reserva para los seres inferiores ... Y así, él, bien alimentado y bien cuidado, por supuesto, se puede distribuir fácilmente la evaluación, de pie delante del Parlamento alemán - que son las víctimas, que son inocentes, ecualizar , equiparar, croar y humillar ...
En Kiev, la llama eterna verter fascistas solución real, y en Rusia - que es tan joven, "historiador" - un charlatán sin honor y conciencia, se transmite a todo el mundo para humillar a los ciudadanos de su discurso país. Que es básicamente lo mismo.

PD ¡Los muchachos de 16 años en 1941 e inmediatamente después del baile de graduación fueron al frente para defender su patria de los asesinos extranjeros! ¡¿Y este? !!?